El procedimiento de separación o de divorcio de mutuo acuerdo se ha de realizar junto a un abogado matrimonial Málaga. Este se hará mediante la presentación ante el juzgado que corresponda al lugar del último domicilio conyugal o del domicilio cercano a la vivienda de uno de los cónyuges, en el caso de que ya vivan separados.
Es importante nombrar que el único requisito para poder realizar este procedimiento es que hayan transcurrido al menos tres meses desde el momento de la ceremonia matrimonial. La demanda de mutuo acuerdo ha de presentarse acompañada del convenio regulador de divorcio, para la realización del mismo los clientes recibirán ayuda de este despacho de abogados Málaga, en él se deben incluir la disolución de convivencia, la patria potestad, la custodia de los hijos, pensiones, atribuciones de viviendas…Todas las páginas de este convenio deben ser firmadas por ambas partes.
Tras la presentación de este convenio ante el juzgado se citará a ambas partes para confirmar las firmas de los cónyuges y en caso de que una de las partes no esté de acuerdo, se archivará el caso. A continuación el Ministerio Fiscal aprobará que no haya ningún daño ni perjuicio para los menores que haya y si todo va bien, se recibe la sentencia y se concederá el divorcio.
Si está interesado en contar con nuestros profesionales de amplia experiencia para realizar el procedimiento de su divorcio de mutuo acuerdo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un abogado matrimonial Málaga de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, estudiará su caso y resolverá sus problemas.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.