Guardas y Custodias Compartidas. Abogado Matrimonial Málaga - Lourdes Mata Abogados

Un matrimonio ha de decidir el régimen de guardas y custodias de sus hijos asesorándose por un abogado matrimonial Málaga antes de comenzar con el proceso de la separación o divorcio. En el caso de que la pareja no esté casada, el procedimiento judicial será básicamente el mismo salvo en algunas cuestiones que requieren cierta atención.

La guardia y custodia de los hijos se tratan de los derechos y deberes de los progenitores sobre sus hijos, es decir, establece qué derechos y deberes tienen de estar con ellos, cuidarlos y protegerlos.  Además para que se establezcan estas guardas y custodias no es necesario que los progenitores estén casados, basta con ser pareja de hecho.

De igual forma, aunque se haya establecido un régimen de guarda y custodia esto no quiere decir que no haya que hacer modificaciones ni que no haya problemas a la hora de llevarlo a cabo, ya que en cualquier momento las condiciones o las circunstancias pueden variar.

Para aspectos económicos o fiscales o para pensiones y prestaciones es muy importante contar con la ayuda de profesionales del derecho que garanticen buenas acciones siempre adaptándose a la situación de cada uno; así mismo los miembros de nuestro despacho de abogados Málaga le ofrecerán ciertos criterios para poder llevar a cabo cualquier situación.

No dude en contactar con nosotros si necesita que algún abogado matrimonial Málaga de nuestro equipo le asesore, estaremos encantados de ayudarles. 

Abogado Matrimonial Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información